Esta tarde arranca la pretemporada para el Verdinegro
FÚTBOL

Esta tarde arranca la pretemporada para el Verdinegro

El Club Atlético Ranchos comenzará esta tarde la pretemporada, de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Con un renovado cuerpo técnico, con Alejandro y Pablo Gómez al frente de las categorías mayores, desde las 18,00 hs. comenzarán los entrenamientos en el estadio “José Luis Brown”.

Cabe recordar que por disposición de la Liga todos los jugadores deberán cumplimentar la planilla de aptitud médica. Caso contrario no podrán jugar el torneo.

Esta nueva disposición se implementó tras el fatídico desenlace del arquero de Las Mandarinas, quien falleciera el pasado año en el campo de juego.

Las categorías inferiores (Cuarta, Quinta y Sexta) también deberán contar con la autorización médica, dando inicio  de la pretemporada el próximo sábado 27, a las 16 hs.

Recordemos que Pablo y Alejandro Gómez van a estar a la cabeza de Primera y Tercera división; la Cuarta será dirigida por Carlos Blanco; la Quinta por Rubén (Cepillo) Camargo; y la Sexta por Nicolás Expósito.  Además, se contará con la colaboración de David Vicente y el responsable de la preparación física será Marcelo Cáceres. Completan el cuerpo técnico, Facundo Genaro, quien será el preparador de los arqueros del Club, Miguel Wooley cumplirá el rol de coordinador, y Miguel Díaz nuevamente será el utilero.

 

Comments are closed.