POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes apuesta todo a la Doble Bragado

Del 4 al 11 de febrero se estará disputando una nueva edición de la “Doble Bragado”, una competición de ciclismo de 8 etapas disputada en la provincia de Buenos Aires bajo la organización del  Club Ciclista Nación. Allí, piensa estar el ciclista Ranchero Sergio Fredes, quien está trabajando intensamente para ello.

“El fin de semana que paso competí en La Plata una fecha de la Pre Bragado, en la cual por una rotura de bicicleta quedé fuera de chances”, se lamenta Sergio.

El deporte, al igual que la vida, da revanchas, y ésta no se hace esperar: “Este fin de semana compito las últimas dos fechas de la Pre Bragado, ya apuntando de cara al objetivo del equipo y personal, que es la Doble Bragado, en la cual el año pasado quedé en 4° lugar en la clasificación general”, destaca Fredes.

Cabe aclarar que la “Doble Bragado” o “La Clásica del Oeste”, es quizás la competencia ciclística más importante de la Argentina, en donde participan los mejores pedalistas desde hace 83 años.

“El objetivo es obviamente poder ganarla, pero hay rivales muy fuertes. Creo que lograr el podio sería” algo positivo”, aunque “sin dudas me tengo mucha fe, ya que vengo trabajando para eso y bueno… voy a dar pelea como siempre”, promete el más joven de la familia Fredes.

“Espero tener un buen final de temporada, y después de esto decidiré que haré en el futuro, para los próximos meses”, se replantea.

“Quiero saludar a mi familia, mi señora, y a toda la gente que me apoya siempre”, cierra Sergio Fredes.

Comments are closed.