Tres aprehendidos en Villanueva por “comercialización de estupefacientes”
POLICIALES

Tres aprehendidos en Villanueva por “comercialización de estupefacientes”

En la noche de ayer dábamos cuenta a través de nuestra Fan Page, que se había llevado adelante un allanamiento en la localidad de Villanueva, producto del cual se logró la aprehensión de tres ciudadanos mayores de edad y domiciliados en dicha localidad por “Comercialización de Estupefacientes”.

El procedimiento se realizó en “Calle Uruguay y Patricias Argentinas N° 516, en cumplimentando de Orden de Servicio en Allanamiento en Causa Nro. 1947/17, con intervención UFI Brandsen, iniciada en el mes de noviembre de 2017, tras dos meses de investigación/filmación”, especificaron fuentes policiales.

En el mencionado lugar se obtuvo como resultado,  “el secuestro de 10 Plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) en macetas de plástico, como así también sistema de cultivo en modo Indoor, compuesto de estructura de Caño, con extractores de aire, luz y calor artificial; y elementos de medición de temperatura y humedad sofisticados”, agregaron los investigadores.

“Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de intervención la cual dispuso la Aprehensión de los Ciudadanos Carnevale Javier Adrián (40), Rinaldi Matías Adrián (23) y Farisano Mario (27), emanando directivas judiciales, y solicitando actuaciones y aprehendidos para el día de mañana (por hoy) a primera audiencia”, concluyeron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.