FÚTBOL

Manu Gómez recuperado de la lesión: “ojalá tenga un mejor año del qué pasó”

El ranchero Manuel Gómez, quien milita en las inferiores de Temperley cerró una positiva temporada, pese a la importante lesión que sufriera en el último tramo del 2017; pero donde el aprendizaje y la experiencia recogida son los pilares fundamentales para emprender un nuevo período.

“La verdad que fue un año muy bueno, fui de menor a mayor jugando la mayoría de los partidos de titular”, narra Gómez a MD.

“Me perdí algunos partidos por unas pequeñas lesiones que tuve, pero por suerte muy bien me fue. Tuve la suerte de jugar algunos partidos en Reserva, que era el objetivo que me había puesto yo en lo personal”, destaca el futbolista.

Como detallábamos al inicio, no todo fue color de rosas para el ranchero, ya que “lamentablemente no pude terminar el año de la mejor manera, por una fractura que tuve en el primer metatarsiano, así que hace un mes estoy parado”, se lamenta.

“El 22 de enero comienza la pretemporada, así que recuperándome de a poco para volver con todo a la pretemporada, y ojalá tenga un mejor año del qué pasó”, cierra Manu Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.