ESPECTACULOS

Daniel Farisano volvió a los escenarios en el homenaje a su hermano

El 21 de mayo de 2017 nos dejó físicamente de manera inesperada, el músico villanuevense Fabián Farisano, enlutando no solo a su localidad de origen, sino también a todo General Paz y Brandsen, ciudad que lo cobijó por largos años.

Este lamentable hecho marcó un antes y un después en la vida privada y artística de su hermano, Daniel Farisano, con quien formara el grupo “Los Hermanos Farisano”. Desde aquel día, Daniel se mantuvo alejado de la música y de los escenarios, hasta el pasado domingo, cuando retomó su carrera para homenajear la memoria de Fabián en el XVIII Festival del Canto y la Danza, que tuvo lugar en la vecina ciudad de Brandsen.

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, a través de la Dirección de Cultura de dicha ciudad, tomaron la decisión de denominar  “Homenaje a Fabián Farisano” la última edición del festival folclórico, reconociendo y destacando la extensa y fructífera trayectoria, que plasmó una imborrable huella en escenarios de todo el país, incluso en el exterior.

Daniel Farisano se presentó junto a su banda en el escenario “Tamara Castro” del Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con algunos de sus habituales músicos y otras incorporaciones, como la del ranchero Guillermo Rasetti.

Finalizando la velada, el municipio de Brandsen “realizó un emotivo homenaje al querido músico Fabián Farisano, en dónde su hija Luciana junto a su tío Daniel, recibieron una placa de manos del Jefe Comunal (Daniel Cappelletti) en memoria de este artista que ha dejado una huella imborrable en nuestro folclore local”, describieron desde el área de prensa.

Cabe recordar además, que en Ranchos también estará presente “Daniel Farisano y su banda” en la 16ª edición del Festival de Fortines, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana en la Isla central de la Laguna.

Video publicado por Noticias Brandsen en su Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasBrandsen/videos/1552700238159571/

Fotos: Municipalidad de Brandsen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Comments are closed.