Sin categoría

Ortiz, “Este año vamos a tener un gran desafío”

Comienza un nuevo año para Atlético Ranchos, y su presidente Walter Ortiz nos fabrico un resumen para todo lo que se viene en una nueva temporada para el Verdinegro.

“Siempre el comienzo de un nuevo año, trae nuevas expectativas y el cierre de un año sirve para hacer evaluaciones, y luego tratar de corregir lo que se está haciendo mal, modificar o perfeccionar lo que creamos necesario.

Este año vamos a tener un gran desafío, ya que se renueva completamente el cuerpo técnico del plantel superior y hay también un cambio en la estructura de trabajo y en los nombres de los técnicos de inferiores, por lo tanto es un gran desafío, tanto para la gente nueva que se suma, como para nosotros como comisión y ni hablar de los jugadores.

El hecho de tener técnico nuevo reabre la sana competencia deportiva, y esperemos que el resultado sea el que todos esperamos en cuanto a lo institucional, estamos planificando unos cambios en el cobro de la cuota social, que realmente es una preocupación ya que nos vemos desbordados por la cantidad de socios, y es una de las fallas que tuvimos en el 2017.

En cuanto a los nombres que se manejaron en estos meses, Walter explicó que “con Javier Mazzoni tuvimos una serie de reuniones, pero luego la comisión decidió apostar al proyecto de Pablo y Alejandro, tenemos un presupuesto acotado y tenemos que ser prolijo en eso.”

Pablo y Alejandro Gómez van a estar a la cabeza de primera y tercera división, la cuarta será dirigida por Carlos Blanco, la quinta por Rubén (cepillo) Camargo y la sexta por Nicolás Expósito.  Además, se contará con la colaboración de David Vicente y el responsable de la preparación física será Marcelo Cáceres (La Plata).

Por su parte, se anunció la incorporación de Facundo Genaro, quien será el preparador de los arqueros del Club y Miguel Wooley cumplirá el rol de coordinador. Por último, como lo viene haciendo, Miguel Díaz nuevamente será el utilero.

En cuanto al fútbol femenino seguimos trabajando con Ariel Novelino y la colaboración de Luciano Bartoloti, y apostamos a seguir creciendo. Este año que pasó se hizo un gran trabajo inclusivo y de aprendizaje y seguimos apostando a eso, el fútbol femenino crece día a día, tenemos que acompañar ese crecimiento, todos queremos ganar siempre, pero el trabajo que se hace, la gran cantidad de chicas que se sumaron y la juventud de muchas de ellas también es un gran triunfo”.

Finalmente, con la presentación del CT de ayer, se dio a conocer que el comienzo de pretemporada de primera y reserva, será el 20 de enero desde las 18hs y el 27 de enero para las demás divisiones. Mientras que la fecha estimativa del inicio del torneo está programada para el fin de semana del 3 y 4 de marzo.

Comments are closed.