Sin categoría

Brandsen: Festival folclórico en homenaje a Fabián Farisano

El XVIII Festival del Canto y la Danza, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Brandsen, ya cuenta con el cronograma completo y cartelera confirmada.
Este año, este reconocido festival de la región, será realizado en homenaje a Fabián Farisano, nuestro artista local recientemente fallecido en Mayo último pasado, y que desde ya hace muchos años había adoptado a la vecina comunidad de Brandsen como su ciudad.
El mencionado evento, se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de enero en la Plaza Hipólito Yrigoyen de aquella ciudad, en donde actuarán como números centrales, Luciano Cañete, Daniel Farisano la primera noche, mientras que el cierre de la segunda estará a cargo de Leandro Lovato.
El espectáculo es libre y gratuito, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Brandsen, propone una opción para los que quieran sentarse y disfrutar de los números artísticos desde otra perspectiva, y en este sentido ya se comenzaron a vender las reservas de sillas a $50 por noche, y para realizar los pedidos deben comunicarse al (02223) 444359 de 8 a 15 Hs.

Comments are closed.