POLICIALES

Menor de edad se fugó de su hogar y fue hallada horas después

Días pasados, un hombre denunció en el Comando de Patrulla Rural de Alegre que su hija, menor de edad se había dado a la fuga. Afortunadamente, unas horas después fue encontrada sana y salva.

El Subcomisario Lucas Andersen, a cargo de dicho destacamento, informó el hecho de la siguiente manera:

“Persona del C.P.R Gral. Paz, comunica que el día sábado 23 del corriente mes y año en horas de la tarde, se hace presente en el Comando de Patrulla Rural, un ciudadano de la Localidad de Alegre dando cuenta que su hija menor de edad se había fugada de su hogar, dejando un escuela  con los motivos por los cuales se fugaba, llevándose consigo dos bolsos y su D.N.I.

Con el rápido accionar del personal Policial, y la colaboración de vecinos, se logra dar rápidamente con la misma, quien se hallado escondida en un Campo de la zona.

Se traslada a la misma a sede del nosocomio local, tomando intervención al Servicio Local de Derechos del Niño y Comisaria de la  Mujer y Familia local, efectuándose un trabajo en conjunto, Fiscalía de intervención dispuso que se iniciara actuaciones sumariales caratulada “averiguación de paradero/hallazgo de menor”

Lucas Andersen

Subcomisario

Comments are closed.