POLIDEPORTIVO

La Escuela Municipal de Tenis buscará un 2018 más competitivo

La temporada 2017 ha llegado a su fin para la mayoría de las disciplinas dependientes de la Subsecretaría de Deportes, y una de ellas es Tenis.

Por ello, uno de los profesores a cargo, Alejandro Bona, nos cuenta cómo ha transcurrido el año para él y sus alumnos, detallando lo que han realizado durante el año:

“Se dictaron clases a chicos de distintas edades, desde 6 años hasta los 18/20 años. Con los más chicos estuvimos enfocados más en la enseñanza de los golpes y juegos, para que desarrollen los movimientos y divirtiéndose; con los más grandes, pulimos algunos golpes y practicando otros nuevos, como efectos y saques”, especifica.

“Además de hacer juegos para que se diviertan jugando, durante el año, realizamos los eventos de calendario como día del padre, de la madre, del amigo, picnic de la primavera, participación en los torneos bonaerenses, y en cada mes hicimos torneos de singles y dobles para llevar un ranking interno; y así a fin de año terminamos con un master con los mejores”, agrega Bona.

“Las clases las retomamos en marzo, debido al calor y las vacaciones. La idea para el otro año es poder empezar a salir a jugar con otros distritos, ya que tenemos una base con los jugadores más grandes (para hacerlo más competitivo, que es lo que me piden), y con los más chicos para que vayan jugando con otros chicos que tengan otros niveles y hacer algo recreativo, como lo hicimos durante el año”, adelanta el Profesor Alejandro Bona.