Sin categoría

Se inauguraron los vestuarios de la Hockey

La Escuela Municipal de Hockey finalmente cuenta con el anhelado vestuario en su predio. Tras intensos reclamos por parte de la comunidad que lo compone, el día viernes el sueño se vio plasmado en el acto de inauguración.

En la oportunidad, además, los profesores Romina Larroudé y José Zapata, hicieron entrega de los trofeos a las alumnas que participaron en el año, así como también se reconoció a las mejores jugadoras y las revelaciones. La familia es un pilar fundamental, y su apoyo y acompañamiento también fue premiado.

La obra fue realizada con mano de obra municipal y fondos propios del municipio. Cuenta con una superficie de 100 m2 cubiertos y 14 m2 semi cubiertos; con vestuarios para local y visitante totalmente equipados, baños para ambos sexos, baño para discapacitados, sector de máquinas, depósito y cantina y vereda perimetral; con una inversión aproximada al millón de pesos.

El Intendente (I) Juan Manuel Álvarez expresó que “es un día de mucha alegría en lo personal para mí, venimos de pagar una vieja deuda que tenemos, de cumplir una vieja promesa que habíamos realizado que eran los vestuarios para una de las disciplinas deportivas que tiene el municipio, tal vez con mayor cantidad de participantes que compiten a lo largo de todo el año, y que la verdad tenían un impedimento importante cuando se desarrollaba de local”.

Por otro lado, agradeció a los empleados municipales que llevaron a cabo la obra; a la profesora, alumnas y padres por “la paciencia que nos han tenido”. Además, a la Secretaría de Obras Públicas y a la Contadora Municipal.

El corte de cinta fue realizado por los profesores, las alumnas Luisina Wooley y Emily Senethavisouk y los obreros responsables de la construcción. Posteriormente, el Padre Menegildo tuvo a cargo la bendición, con las clásicas palabras de reconocimiento y buenos augurios para quienes son los beneficiarios de este tipo de obras.

Para dar cierre a la jornada, los asistentes se trasladaron a las canchas de Pádel, donde aguardaba un grupo de jugadores. En el lugar, se presentaron las remodelaciones realizadas y posteriormente, se llevó adelante un torneo.

Imágenes de Hockey: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1265692816864648

Imágenes de Pádel: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1266586986775231

 

Comments are closed.