POLÍTICA

Solicitada

Partido Justicialista de General Paz

El 19 de diciembre, por iniciativa del Presidente Ing. Mauricio Macri, se sancionó la LEY, por la cual nuestros jubilados, discapacitados, ex combatientes de Malvinas y niños que cobran la Asignación Universal por Hijo, son condenados por la baja, en un país donde todo aumenta: Alimentos, medicamentos, alquileres, tarifas de luz, agua y gas, combustible, etc…

También es preocupante que dicha LEY condene a los futuros hombres y mujeres a jubilarse, a recibir haberes menores de lo que se perciben hasta ahora, antes de sancionarse la nefasta LEY de hoy.

Nos debe sorprendernos que Macri y su gobierno actúe de esta forma, ellos pertenecen a la elite, que solo piensan en los SECTORES ECONÓMICOS DOMINANTES, no nos ilusionemos que pueda pensar en nuestros abuelos, nuestros niños o nuestros obreros.

Siguiendo con los despojos a la clase trabajadora, por iniciativa de la Gobernadora María Eugenia Vidal, a los empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires les fueron conculcados sus derechos de jubilarse a los 60 años para hacerlo a los 65 años, sumándose a ello que el haber  de los futuros jubilados será sustancialmente inferior al de los actuales beneficiarios.

Eso es grave, pero mucho más lo es, que para cometer este atropello para con los más débiles, hayan tenido la complicidad de los Gobernadores, Senadores y Diputados que llegaron al poder con el voto del pueblo Peronista.

Como Partido Justicialista de General Paz, condenamos este tipo de actitudes, tan graves como los que Gobernando en nombre de nuestro movimiento y del actual gobierno a través de sus actos, toman como propio bienes y dinero que son del pueblo.

Que lejanas han quedado, para algunos hombres, las actitudes rectoras de nuestros fundadores. Desde General Paz seguiremos levantando esas banderas que HACEN y HARAN, que podamos mirar a nuestro pueblo con la frente bien en alto.

Santiago Martín Salas     Juan Manuel Álvarez    Juan Carlos Veramnedi

Presidente                     Vicepresidente                     Congresal

Partido Justicialista de General Paz

 

 

Comments are closed.