LO MÁS LEIDO III / POLIDEPORTIVO

30 años en la gimnasia artística de Horacio Tebes: “Fue un día muy emotivo”

El día domingo, en el Centro de Jubilados festejó sus 30 años en la gimnasia artística el profesor Horacio Tebes junto a familiares, ex alumnos y alumnos actuales.

“Recibí la visita de gimnastas de diferentes épocas, muy marcadas en mi carrera como docente”, expresa Horacio.

“Algunos de la primera época, del Club de Pelota, como Gisella Correa y Fabricio Villar; los primeros ya estando en el C.E.F como María José Olivera. Los de los ’90, como Lucia Cuneo, María Sabatié, Romina Tarquini, Eugenia Ciafardini y Gisella Farrán, quien también se iniciara en la última etapa del Club de Pelota”, especifica el homenajeado completando que “ya acercándonos más acá, en nuestra propia sede,  María Luz Saavedra, Luz Peñalva, Paula y Lucia Weiss, Fabri Villar hijo, Camila Southwell, Agustina Belauzarán y las gimnastas actuales”.

“Fue un lindo reencuentro, donde me sorprendí después de tantos años, muchos de ellos se acuerdan de los días de entrenamiento y competencia”, destaca.

“Gracias a todos. Tanto a los presentes, como a los tantos amigos y ex gimnastas que me mandaron saludos”, cierra el Profesor Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.