Sin categoría

Parte policial: Tenencia de droga, accidentes y detención por abuso sexual

“Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, con fecha 10 del cte. mes y año en horas de la noche   de ayer, se recepcionó llamado telefónico de Radio San Vicente informando que habría un accidente automovilístico en ruta 29 kilómetro 38 entre un vehículo y una motocicleta. Al arribar el móvil policial observa a simple vista un vehículo Peugeot 308 dominio NRA 279 de color gris con su frente totalmente dañado en el cual conducía la ciudadana María Cristina Martínez, mayor de edad, oriunda de la localidad de Belgrano y  a unos 1200 metros se observa una motocicleta sin poder brindar detalles de la misma junto a sus ocupantes en el cual resultan ser dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino arrojadas sobre la banquina  en donde estaban siendo asistidos por la ambulancia del nosocomio local,  siendo trasladados al Hospital, ya que ambas partes presentaban heridas visibles. Al momento de entablar comunicación con la secretaria de la Ayudantía Fiscal, ordenó preservar el lugar a la espera de los peritos correspondiente. Al mismo acto se deja constancia que se inician actuaciones prevencionales por separado caratuladas “tenencia ilegal de arma y estupefacientes” ya que el conductor de la motocicleta dándose a conocer como RUBEN DARIO DANIEL de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Temperley  al momento que fue trasladado al Hospital presentó una actitud agresiva, y se procedió a requisar su pertenencia, encontrando en la misma un revolver calibre 32 corto y un bagullo de  marihuana, el cual arrojo un peso de un gramo, se realizó test orientativo arrojando resultado  positivo a la sustancia antes detalla.

Con fecha 12 de la cte. mes y año horas de la tarde personal apostado en ruta 20 km 104 procede a la interceptación de vehículo Fiat Palio dominio JFT802 y Renault Kangoo dominio LYF186. Observando que se hallaban 4 personas de sexo masculino en cada vehículo. Procediendo a identificarlos como Cañete Alexis Gustavo,  García Mauro Sebastián, García Jonathan Ezequiel, Riquelme Rubén Alejandro, Pascual Pedro Maximiliano, Di Virgilio Alejandro, Quintana Marcos Antonio y Gómez Joel Antonio, todos mayores de edad oriundos de  lomas  de  Zamora  y  Almirante Brown (conurbano bonaerense). Al realizar requisa de pertenencias y vehículo se procede a incautar 3 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, arrojando un pesaje de 21 gramos y 2 envoltorios de cocaína arrojando un pesaje de 6 gramos. Consultada fiscalía Brandsen dispuso la notificación del 1 y 60 e incautación del material estupefaciente.

Fecha 14 de la cte. mes y año siendo las 20 hs personal de esta dependencia, realizando operativo Interceptación vehicular en Ruta 20 y Acceso a Ranchos, proceden a la interceptación  de una camioneta marca Toyota dominio RTK676 conducida por SAIACH ANTONIO ELIAS, de 37 años de edad, domiciliado en campo Santa Julia, camino Gándara, Chascomús. Consultado por radio estación San Vicente, informa que el mismo posee CAPTURA ACTIVA en el marco de causa caratulada ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO con intervención de Ufi 5 y Garantías. 5 de La Plata. Mantenida comunicación con fiscalía interviniente avalo lo actuado solicitando actuaciones y aprehendido a primer audiencia del día de hoy.

VILLANUEVA: Fecha 11 del cte. mes y año fecha siendo las 09:35 hs., se recibe llamado de E.P.C. Gral. Belgrano, informando de un accidente en Ruta 29 km 67 de este medio, por lo que constituido móviles se constata que un rodado marca Fiat modelo Palio Weedkend, color blanco dominio JXM323, conducido por Franco D´Angel, de 17 años de edad, domiciliado en calle Santa Fe n° 360 de Villa Cacique, Provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por Silvana Vanesa Cejas, de 43 años de edad y Tiziano D´Angel, de 7 años edad, quienes por causas que se tratan de establecer se despistan, volcando sobre la cuneta con las 4 ruedas hacia arriba.- Victimas trasladadas al Hospital de General Belgrano, con lesiones sin certificar por el momento.- Se solicitó Policía científica.- Comunicada Fiscalía dispuso se certifique la minoridad de conductor y una vez certificada se de intervención a Fiscalía de Menores de La Plata.-

Asimismo se le recuerda a la comunidad que se prosiguen con los operativos en lo que respecta a los accesos a esta localidad y zona céntrica, por lo que se requiera la documentación correspondiente para la libre circulación, en lo que respecta seguro, cedula verde, registro de conducir y VTV, asimismo se realizan en forma conjunta con personal de Inspectoría de transito los controles de alcoholemia”.-

 

Es cuanto informo  a Uds., salúdeles atentamente.-

Juan Carlos Sosa

Comisario Inspector

 

Comments are closed.