POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: “Ha sido el mejor año en resultados de mi carrera deportiva”

En el día de ayer los hermanos Sergio y Matías Fredes, participaron de una competencia ciclística en Lomas de Zamora, donde se ubicaron en la 2ª y 6ª posición, respectivamente. Durante el presente año, Sergio Fredes ha logrado muy buenos resultados en cada una de las carreras a las cuales se hizo presente, logrando un lugar en el podio en la mayoría de ellas.

“Corrí el “GP Rodados Nene” en Lomas de Zamora una carrera que tiene una larga trayectoria con la participación de los mejores ciclistas del momento y los mejores equipos”, cuenta Sergio.

“Fueron 100 vueltas al circuito, un total de 100km. Fue muy intensa desde el comienzo y traté de estar tranquilo para poder llegar con piernas al final. Sabía que tenía muchas chances de ganar, ya que me sentía muy bien, así que al final de la competencia, faltando 4 vueltas (4km), nos distanciamos del pelotón 6 corredores, entre ellos mi hermano Matías, y llegamos con una buena diferencia; y así yo ubicarme en la 2ª posición y 6° Matías”, especifica el corredor ranchero.

“La verdad que muy feliz de ir finalizando el año de esta manera. Ha sido el mejor sin dudas en resultados de mi carrera deportiva, así que muy contento y tranquilo. A la vez, ya que el trabajo que vengo haciendo da sus frutos, vengo de 2 meses sin bajarme del podio en todas las competencias. Sin dudas voy a encarar el 2018 de lo mejor, con el objetivo de dar lo mejor en la próxima ‘Doble Bragado’, y buscar el podio en la clasificación general”, adelanta con emoción Sergio Fredes.

“Por último quiero agradecer al equipo SatSaid, a todos los que me apoyan, a mi fría y mi señora.  Gracias de corazón a todos y voy a seguir con más ganas que nunca, ya que estos resultados empujan a seguir por el buen camino; y que con trabajo, conducta y disciplina todo se puede. Algún día voy a inculcar esto a los chicos, y ojalá sea en mi pueblo. Gracias a todos”, enfatiza Sergio, y agrega que quiere felicitar a su hermano Matías “por la ayuda que le dio y por la gran carrera que hizo”.

Comments are closed.