Sin categoría

Con pedido de publicación

CUANDO LA JUSTICIA SE POLITIZA, LA POLITICA SE JUDICIALIZA

Por medio de la presente repudiamos públicamente la persecución hacia la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del Poder Judicial en connivencia con el Poder político gobernante.

A la gente le informamos que no se la está juzgando por supuestos actos de corrupción q le inventan todos los días sino por TRAICION A LA PATRIA, un título de causas viejo y caduco por las que fueron acusados el Gral. San Martin, Juan Manuel de Rosas y el Gral. Perón, inventadas por los poderes políticos del momento y nunca fueron condenados.

A la Senadora Cristina se le practica una orden de desafuero y posterior detención, luego de ser elegida por millones de argentinos y recién asumida para defender los derechos de trabajadores y jubilados en estos momentos en que el gobierno de Macri quiere quitarles esos derechos y dinero con esas reformas de ajustes.

Está muy en claro que se trata de sacarla del Congreso porque molesta a los intereses del gobierno, pero estas prácticas por fuera de la ley, detenciones sin condena, solo demuestran revanchismo, odio y división entre los argentinos.

Por ello nosotros como Peronistas que siempre buscamos la unidad nacional, en estos momentos nos unimos junto a otras fuerzas que tienen otras ideas en repudio a estas prácticas de persecución y respaldamos a nuestra compañera Cristina.

La doble vara de la justicia que libera de causas a los que gobiernan e inventa y abre causas cerradas de los opositores para encarcelarlos sin juicio previo, termina primero con la división de Poderes y luego con la República…

Estamos alertas para no permitir esto.

COMPROMISO FEDERAL-UNIDAD CIUDADANA 4 DE GRAL. PAZ.

  • angel sandoval

    Resulta necesario perseguir y encarcelar a los opositores, bajo cualquier argumento, sea legal o no. Muchas veces visto en nuestra Historia. Macri, quiere ser reelecto, difamar a los opositores, por que la gestion de su gobierno No resiste un analisis critico. antipopular desde lo economico, recorte presupuestario en Salud, Educacion., subejecucion del presupuesto, ahora va por las reforma Laboral, Previsional y Tributaria, Favorecuendo a los mas ricos, y perjudicando a los sectores mas vulnerables.