AUTOMOVILISMO

Rally: Pignatelli y Macchi correrán la 16ª Vuelta de Ranchos

Desde el día de ayer se comenzó a palpitar en nuestra ciudad el clima fierrero que caracterizará al fin de semana. Muchos equipos fueron llegando a Ranchos, e instalándose en lo que será el parque de asistencia, en la isla central de la Laguna para vivir una nueva edición del Rally Mar y Sierras.

Los pilotos locales ultiman detalles en sus vehículos para ofrecer el mejor espectáculo a su gente, a su público. Matías Pignatelli y Pedro Macchi, no son la excepción.

“Voy a correr. El auto está casi listo”, confirma Pignatelli, y agrega que “será nuestra primera del año, ya que no pudimos ir a ninguna por los costos que implicaban”

“Será una linda experiencia y queremos hacer un buen papel”, anhela Matías, quien esta vez tendrá de navegante a Yamila Ferreyra.

El experimentado corredor, Pedro Macchi también estará en la 16ª vuelta de Ranchos, junto a su hijo Franco.

“El auto esta bárbaro y estamos con muchas ganas de correr. Ya lo probamos y respondió de la mejor manera, solo queda salir a la pista y hacer un buen papel”, confía Macchi.

“Hace rato que no corremos por las distancias de los viajes, pero tenemos fe en trabajar bien para este fin de semana”, destaca Pedro Macchi.

Comments are closed.