AUTOMOVILISMO

Mar y Sierras: Torrissi, Martínez y Bacigalupo dirán presente en el GP Coronación en Ranchos

Por la tarde noche del viernes, se comenzará a vivir una nueva edición del Rally Mar y Sierras en Ranchos, donde varios binomios rancheros ya están inscriptos.

Si bien, en un principio se dudaba de la presencia de Fabián Martínez y Juan Ignacio Torrissi, ambos pilotos confirmaron a MD que serán parte del Premio Coronación.

Por un lado, Torrissi adelantó que “venimos bien, el auto esta bárbaro”

“Hemos corrido poco en la temporada, solo estuvimos presente en dos carreras, y la idea era estar en la de Ranchos”, donde nuevamente correrá junto a Javier González.

“Me estoy preparando de la mejor manera para llegar a full al día de la carrera”, aseguró Juani Torrissi.

En el caso de Fabián Martínez, explicó que “estamos llegando muy bien para la carrera en Ranchos, solo falta el tema de las butacas y listo. Calculamos que estaremos corriendo si todo marcha muy bien”.

“Iremos con otro navegante, esta vez no será Julián Checa, ya que al darle una mano a Pedro Pérez, le dijimos a Julián que suba con él, así que nosotros tendremos Oscar Villano quien nos va acompañar”, confirmó el piloto ranchero.

Finalmente, otro de los locales que se suma a la última carrera del Rally Mar y Sierras de la temporada, es el joven Nicolás Bacigalupo, quien se sumó a un nuevo equipo.

 “Casi me quedo afuera del Rally Mar y Sierras, hubo un mal entendido en lo económico lo cual me aparto del grupo en el que estaba”, se lamenta Bacigalupo.

“Por suerte salieron más propuestas, y pude agarrar una de la gente de Santa Teresita quien tiene dos Renault 18. Yo estaré de copiloto de Jorge Kerlyn, quien correrá en la clase A”, agrega.

“Todo esto me deja muy tranquilo, sabiendo que me salieron más oportunidades. Siempre uno trata de dar todo por este hermoso deporte”, resalta Nicolás.

De esta manera, se aguarda que sean parte de la 16ª Vuelta de Ranchos los siguientes binomios:

Nuncio y Valentina Vernaci; Francisco Vernaci y Lisandro Santi;  Pedro y Franco Machi, Oscar y Braian Ferreyra, Matías Pignatelli y Yamila Ferreyra; Pedro Pérez y Julián Checa; Alan y Elvio Porcel; Juan José Martin y Gabriel Torres; Pablo y Oscar Ilarregui; Nicolás Bacigalupo (navegante de Jorge Kerlyn), Juan Ignacio Torrissi-Javier González y Fabián Martínez-Oscar Villano.

La largada simbólica está programada para las 20 horas en la Laguna; mientras que la largada del Especial será a las 21,10 aproximadamente, y será en el mismo orden que en el de largada, con los Maxi rally a la cabeza.

Recordemos que el día sábado el primer auto largará 9,43 en La Pepita, en la Escuela N° 3 a las 10,15 y en La Laguna a las 10,51 hs. Mientras que el día domingo será a las 8,45 hs. desde Lo de Ariño; 9,26 hs. desde Las Curvas  y 10,09 hs. desde La Laguna.