Boxeo

Nuevo día y lugar para el Festival de Box de Ranchos

El próximo sábado 23 de diciembre, desde las 18 horas se comenzará a desarrollar una nueva edición del Festival de Boxeo en Ranchos.

Tal como veníamos anunciando, la velada será televisada por TyC Sport para todo el país y América Latina, a partir de las 23 horas, cuando se lleven adelante las principales peleas profesionales.

Cabe aclarar que pese a que está anunciado a partir de las 20 horas, dos horas antes se abrirán las puertas del establecimiento para que el público acceda y disfrute de las cinco peleas amateur que están previstas hasta el momento. Serán protagonistas los rancheros Santiago Sánchez, Axel Martínez y Alejo Gérez. Además, del lomaverdense Cristian Valiente y el Chascomunense Lorenzo Gérez.

En la presente edición será además el escenario del segundo encuentro impulsado por ATE, donde se pondrán en juego  la “Copa Pascualito Pérez”, la cual quedará en manos del vencedor del enfrentamiento entre el púgil ranchero Nicolás Demario y Erik Ibáñez.

Por otro lado, Martín ‘Principito’ Coggi y German Benítez, se disputarán el Título Latino OMB.

Roberto “Incho” Sosa, será otra de las atracciones previstas para este 7° Festival de Box en Ranchos; al igual que Carlos Gastón Suárez, enfermero de Berisso que peleó en el mes de mayo en el Madison Square Garden ante Shakur Stevenson, de EE.UU.

La entrada tiene un costo de $ 150 y no están numeradas, por lo que se recomienda llegar temprano para ocupar las mejores ubicaciones.

El viernes 22, en el Salón de Usos Múltiples Municipal será el pesaje y conferencia de prensa, en donde nos visitará el periodista Carlos Irusta presentando su libro “Monzón, la biografía definitiva”. Fabio Demario, uno de los organizadores del evento, y secretario seccional de ATE, adelantó que estarán donando una copia del libro a la Biblioteca Pública Municipal.