POLIDEPORTIVO

Tejo: Ranchos en lo más alto del podio en el Provincial de Mar del Plata

La Subsecretaria de Deportes, informa que en el transcurso del fin de semana, varios rancheros participaron de un torneo provincial de Tejo en Mar del Plata, en el cual obtuvieron el 1° lugar en mujeres y el segundo en caballeros.

Norma Mera y Silvia Molteni se convirtieron en campeonas provinciales en Mar del Plata; mientras que Oscar Díaz, Néstor Martínez y José ‘Tucu’ Ruiz en subcampeones.

“Se realizó este fin de semana en el complejo ‘La Vía’ de la ciudad de Mar del Plata, el torneo provincial de tejo, organizado por la Federación Bonaerense.

Participaron del mismo las siguientes localidades: Morón, Lomas, Ciudadela, Alberti, Junín, Bragado, Carhue, Coronel Suarez, Mar del Plata, Dereaux y Ranchos, totalizando 21 parejas de damas y 29 tríos de caballeros.

El profesor Horacio Tebes estuvo presente junto a los tejeros rancheros, y considera que fue “un  torneo de primer nivel, el mejor del país”.

“Un gran torneo para los jugadores locales Norma Mera y Silvia Molteni, jugando en un gran nivel. Se quedaron con el primer lugar al imponerse por 15 a 7 a Coronel Suarez”, detalla Tebes.

“En la categoría caballeros, el trio conformado por  Néstor Martínez, Oscar Díaz y el Tucu, lograron el segundo lugar entre 29 trio, al perder en una emocionante final  frente a Ciudadela”, agrega el Director de Deportes Municipal de Adultos Mayores.

“Mis felicitaciones al equipo ranchero; quienes estuvieron a la altura de este importante evento. Una vez más, el tejo ranchero en lo más alto del podio. Gracias a todos”, cierra Horacio Tebes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes gentileza Prof. Horacio Tebes