ESPECTACULOS

Loma Verde brilló en el 2° “Moda & Estilo”

Una gran cantidad de público, se acercó el día sábado para disfrutar de la segunda edición del Loma Verde “Moda & Estilo”, superando la concurrencia de la edición anterior.

Este evento es organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de General Paz, junto a la diseñadora de accesorio lomaverdense Luisina Dewey.

Desde las 20hs, en el Andén de la antigua estación de tren, hoy Polideportivo, se realizó esta propuesta artística de diseñadores y artistas locales. Participaron Afrika y Bichitos de Luz; la diseñadora Natividad con su marca NT Blanquería, junto al taller municipal de cocina; la diseñadora Luisina Dewey y su marca Luz de Sol. Los diseñadores de Ranchos, Damián Novelino y Noemí Basualdo volvieron a sumarse.

El momento de la danza fue en la apertura con Zumba de Karina Zunino, el Taller Municipal de Danzas Latina con Analía Petrucelli y Max Reader y su grupo con Hip Hop. El canto tampoco  estuvo ausente, y cantaron en vivo el joven talento lomaverdense Joel Granito y Leo Villaverde de Villanueva.

Cabe destacar que este desfile se realizó nuevamente a beneficio de la cooperadora de la EP N°20 de Loma Verde; y es un adelanto de lo que ya se palpita: la 7ª Edición del Ranchos Arte y Moda, que se llevará adelante el domingo 17 a las 19,00 hs en el Paseo Peatonal.