POLIDEPORTIVO

Walter Borges comienza a despedir un año de triunfos

“Es un final de año excelente, estos dos últimos meses gané todo lo que disparé”, fueron las palabras con las que el tirador ranchero Walter Borges, definió su año.

Luego de disputar su tercer mundial de tiro práctico en Francia, a fines del mes de agosto y principio de septiembre, Borges ha tenido una excelente performance; sin dejar de mencionar que para llegar a Chatearoux, debió sortear una gran cantidad de obstáculos.

“En Octubre gané en mi categoría los torneos sociales de Lomas, la 2ª fecha de la copa Bersa y la 4ª fecha del Ranking Metropolitano”, enumera Walter, y agrega que “en Noviembre salí 1° en mi categoría de Senior en el social del Tiro de Lomas, el social del Tiro Federal Buenos Aires y en el Tiro federal de La Plata, ganado también en la general”.

El 18 de noviembre pasado “disparamos en Mar del Plata el torneo Argentino de la división Producción (la que participo) donde pude ganar mi categoría y salir 2° en la general, detrás del campeón nacional, a muy pocos puntos de diferencia. También ganamos en la competencia por equipos representando al club Lomas de Zamora”, continúa describiendo.

El 2017 comienza a despedirse, pero aún restan algunos torneos por disputar: “Antes de cerrar el año me queda por participar en la última fecha de la copa Bersa en Lomas, la definición del ranking anual del Club Lomas, en el cual voy muy bien –destaca-; y en una semana disparar el 2° Selectivo para el Panamericano de Jamaica en 2018”.

Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores años a nivel deportivo, para el ranchero que buscará en su última competencia del año, iniciar un 2018 mejor.