Felipe Tebes estará presente en el Ironman de Mar del Plata
POLIDEPORTIVO

Felipe Tebes estará presente en el Ironman de Mar del Plata

El atleta de elite ranchero, Felipe Tebes no cesó su actividad en el presente año, y ya se prepara para darle cierre en el Ironman que se realizará en Mar del Plata.

 “Después de haber corrido el Hombre de Piedra en Tandil, y el Half (medio Iroman) en La Paz (Entre Ríos), el 3 de diciembre se corre por primera vez en la historia de la Argentina una fecha del circuito mundial de Ironman, y ahí estaremos”, anuncia Tebes.

“Este sería el Ironman número 8 (de su carrera), y el segundo en el año. Va a  ser una carrera muy dura, donde cumplir cada etapa ya es un logro, pero igualmente con mucho optimismo”, destaca.

Este tipo de disciplinas deportivas son sumamente exigentes y solo pueden ser afrontadas por atletas con gran preparación, como es el caso de Felipe. Esta vez, deberá completar un circuito de 3800 Mts de natación,-180 km de ciclismo y 42 km de pedestrismo.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a todos a ver una carrera de nivel internacional, a ver el deporte considerado como el más exigente del planeta, 3 de diciembre en Mar del Plata”.

Comments are closed.