POLIDEPORTIVO

Felipe Tebes estará presente en el Ironman de Mar del Plata

El atleta de elite ranchero, Felipe Tebes no cesó su actividad en el presente año, y ya se prepara para darle cierre en el Ironman que se realizará en Mar del Plata.

 “Después de haber corrido el Hombre de Piedra en Tandil, y el Half (medio Iroman) en La Paz (Entre Ríos), el 3 de diciembre se corre por primera vez en la historia de la Argentina una fecha del circuito mundial de Ironman, y ahí estaremos”, anuncia Tebes.

“Este sería el Ironman número 8 (de su carrera), y el segundo en el año. Va a  ser una carrera muy dura, donde cumplir cada etapa ya es un logro, pero igualmente con mucho optimismo”, destaca.

Este tipo de disciplinas deportivas son sumamente exigentes y solo pueden ser afrontadas por atletas con gran preparación, como es el caso de Felipe. Esta vez, deberá completar un circuito de 3800 Mts de natación,-180 km de ciclismo y 42 km de pedestrismo.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a todos a ver una carrera de nivel internacional, a ver el deporte considerado como el más exigente del planeta, 3 de diciembre en Mar del Plata”.