POLIDEPORTIVO

Podio para Tisiana Badano en Torneo Nacional de La Pampa

Desde hace unos días se encuentran compitiendo en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística de La Pampa, las rancheras Karen Rodríguez Trujillo, Agustina Belaunzarán, Tisiana Badano y Paula Bonini, de la Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos. Ellas, representan a la Federación Bonaerense y están siendo acompañadas por los profesores Horacio Tebes y Luz Peñalva.

En el día de ayer transmitíamos un completo informe brindado por su entrenador, quien ahora completa los resultados:

En la mañana de este sábado la gimnasta ranchera Tisiana Badano participó de la final de suelo, en donde realizó una gran serie, logrando el tercer lugar entre las diez finalista, repitiendo la nota del viernes (9.150 pts.).

Por su parte la gimnasta Paula Bonini, realizó un buen salto en la final, con una nota de 8.850. Pese a que “no le alcanzó para entrar entre las 3 primeras, creemos que merecía una nota más alta, pero bueno… por reglamento no se puede reclamar”, se lamentó el profesor Horacio Tebes.

“Igual para nosotros entrar entre las diez finalistas es un gran logro, entre 120 (gimnastas). Muy bien Paula Bonini, quien el viernes en la general lograra podio”, destacó el profesor.

“Tanto Tisiana como Paula, consiguieron dos medallas cada una. Un logro más de la Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos”, cerró el Profesor Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.