POLIDEPORTIVO

DDK Loma Verde en el Sudamericano Paraguay 2017

En la jornada del domingo 19, integrantes del Equipo de Competición de la Escuela de Deryon Do Kwan, estuvieron presentes en el Campeonato Sudamericano Paraguay 2017 de la Federación OMAM, llevado a cabo en la ciudad de Encarnación. Entre ellos, alumnos de la Escuela de Loma Verde.

La delegación integrada por Alberto Lencina, Milton Benítez y Solange Pérez de la ciudad de Santa Fe; Héctor Georgis y Leonardo Korenhof de la ciudad de Brandsen, y Daniela Gallardo, Bautista Cabral, Yoel Mernies e Ignacio Llanos de la localidad de Loma Verde, provincia de Bs As. Todos ellos a cargo del maestro Marcelo Espínola.

Los resultados fueron los siguientes:

En el caso de los kyu B; 3 primeros, 2 segundos y un tercer puesto en la modalidad de combate y 2 primeros, 2 segundos y un tercer puesto para la modalidad de formas. En el caso de los cinturones negros se lograron; 2 primeros, 2 segundos y un tercero en la modalidad de combate y 3 primeros y 2 segundos en la modalidad de formas.

“La Escuela agradece a las Comisiones de Apoyo DDK Brandsen y Loma Verde, a los municipios de Brandsen y Gral. Paz, a los padres y a los auspiciantes por la ayuda, la confianza y por estar siempre presente cada vez que un Equipo nos representa tanto fuera como dentro del país. Y por último, agradecer a la Posada Isabel Encarnación por la atención y hospitalidad hacia toda la delegación”, destacan desde la Escuela.

Fotos: JoaquinaRomero→fotografía

Info: DDK Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.