Ariel Novelino: “Las chicas pusieron mucha garra”
FÚTBOL

Ariel Novelino: “Las chicas pusieron mucha garra”

En la jornada de ayer se llevaron adelante algunos de los partidos correspondientes a los Octavos de Final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El femenino no fue la excepción, pero en ese caso se encontraban en la instancia de Cuartos de Final.

Atlético Ranchos recibió a UOCRA en las instalaciones de la EMFI, y pese a tener superioridad en varios tramos del partido, y pocas chances de gol para las rivales, cayeron por uno a cero, lo que las dejó fuera de competencia.

“Hicimos un gran partido, las chicas pusieron mucha garra, pero lamentablemente quedamos afuera al perder uno a cero frente a la UOCRA”, se lamenta el Director Técnico ranchero, Ariel Novelino.

“Una lástima, porque merecíamos un poquito más para poder acceder a las Semifinales”, sumado a que “fue partido único, ya que los tiempos se acortaron para finalizar el torneo”, explica Novelino.

“Ahora tendremos que analizar bien todo para el año que viene. Veremos si seguiremos todos, dependerá de cómo se den las cosas”, cierra Ariel Novelino.

Ranchos formó con Viviana Tallarico, Eliana Tallarico, Lorena Castro, Eugenia Moyano, Sonia Tarquino, Victoria Bereciartúa, Victoria Rey, Maite Londaitz, Sofía Fernández, Claribel Musmeci, Mailén Orphant, Nahir Orphnat. DT: Ariel Novelino. PF Luis Ángel Bartollotti.

Comments are closed.