FÚTBOL

Atlético Ranchos venció a Unión y clasificó a 8vos

Se jugó el fin de semana la última fecha de la fase regular de la LCHF, y Atlético logró la clasificación en todas sus divisiones a excepción de la reserva, que cuando perdía 2-0 el partido fue suspendido.

En el resto de las divisiones, la 6ta ganó 4-1 con goles de Chiozza, Sosa (2), Ponce; la 5ta empató 1-1 con gol de Gaitan; mientras que la 4ta se impuso 2-0 con goles de Gimenez y Migone.

Por el lado del femenino, las chicas empataron 0-0 en su visita a Belgrano, logrando también su clasificación a playoff.

El día domingo, como comentamos la reserva debía sumar al menos un punto, pero el partido se le hizo cuesta arriba ya que llegó al segundo tiempo perdiendo 2-0. Promediando la etapa final, un cruce en el campo de juego provocó algunos disturbios, sumado a que integrantes del cuerpo técnico de primera división de Unión  y otros integrantes de las comisiones ingresaran al campo de juego y ante esto el juez decidió suspender el partido.

En el caso de la primera, que debía ganar para asegurar un lugar en 8vos, el partido se mantuvo en parda hasta el inicio del segundo tiempo, en donde Julian Castro a los 6´puso el 0-1, y a partir de ahí el partido cambió por completo, teniendo más tarde una ráfaga de dos goles más, a los 18 y 20 del st, poniendo las cosas 0-3 con sendas anotaciones de Castro.

Los cruces de las divisiones quedarían así:

1ra: Vs Veronica
4ta: Restan jugarse partidos de Zona 1 y 3
5ta: Restan jugarse partidos de Zona 1 y 3
6ta: Restan jugarse partidos de Zona 1 y 3
Femenino: Vs Uocra