POLICIALES

Recuperan motocicleta que había sido robada por un menor

Mediante un parte de prensa, el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa informó que el día jueves, “en horas del mediodía, se tomó razón de que en la Calle Villafañe Casal y Av. Garay habrían sustraído un Moto vehículo Maraca Zanella Modelo 110 de color Gris, Propiedad del Sr. Fondati Alberto Antonio”.
“Ante ello, se comisionó personal y medios a la búsqueda del autor del hecho, y así recuperar el moto vehículo”, agregando que “para ello, se procedió a la desgrabación de las cámaras de seguridad Municipales, como así también se contó con la valiosa colaboración del propietario del Corralón Jesús María Cuello SRL, quien personalmente procedió a desgravar las cámaras de seguridad del comercio, pudiendo allí lograr la identificación del autor del hecho, siendo este un menor de 17 años de edad del cual preservamos circunstancias personales, oriundo de una Localidad Vecina”.
“Con esa información vital, se pudo establecer el paradero de dicho menor, logrando así la Detención del mismo y recuperar el Moto Vehículo sustraído. Luego de realizar las diligencias de rigor, se procedió a la entrega del menor a sus progenitores”, cerró el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa