POLIDEPORTIVO

Omar Fredes: “Vendrán grandes equipos, lo cual pondrá este premio en unos de los más importantes del país”

El próximo fin de semana se desarrollará una nueva edición del Gran Premio “Omar Fredes en nuestra localidad, con todo casi listo, su principal protagonista se prepara para la vuelta de ciclismo a Ranchos.

“La carrera se viene preparando mejor que las ediciones anteriores, ya que queremos que año a año mejore para que la gente pueda disfrutar”, asegura Omar Fredes.

“Se espera la llegada de muchos corredores, más que años anteriores. Vengo muy bien físicamente, en competencias anteriores anduve bien y llego de la mejor manera”, adelanta y agrega que a nivel personal está “esperando poder ganarla nuevamente”.

“La gente va a poder disfrutar de buenos corredores, entre ellos campeones argentinos. Vendrán grandes equipos, lo cual pondrá este premio en unos de los más importantes del país”, considera el campeón.

Con respecto a lo organizativo, en el día de ayer publicábamos un comunicado de la Municipalidad de General Paz, donde se alertaba de cortes de calles durante la jornada del evento. En ese sentido, Omar reafirmó que “el recorrido no varió a lo que se habló. Será el mismo recorrido que el año pasado”.

Si bien en un principio se había hablado de la posibilidad de cambiar el trayecto de carrera por la colocación de los reductores de velocidad en los últimos meses; desde el Ejecutivo se tomó la determinación de ‘suavizar’ dichos cortes, y de esta manera afectar en menor medida el normal desarrollo de la competencia.

Recordemos que el circuito iniciará en la esquina de Campomar y Belgrano, continuando por la Avenida principal hasta Sansiñena, en donde doblarán para continuar por Avenida Ferrante hasta el Desvío de Tránsito Pesado, completando dicho camino hasta Avenida Ramón Castro- España y nuevamente Avenida Campomar.

“Lo que se pide, es mucha prudencia, ya que los corredores van a alta velocidad”, resalta Fredes.

“Le decimos a la gente que se acerque, ya que vamos a disfrutar de un día que comienza 9:30hs, y habrá una bicicleteada para los más chicos”, invita.

“Por último, quiero agradecer al Intendente Municipal por su disposición para la carrera, a la Subsecretaria de Deportes, y a los comercios que nos dan una mano con la publicidad”, cierra Omar Fredes.