FÚTBOL

Atlético dejó ir dos puntos en el final ante Lezama

Se va terminando la fase regular de la LCHF, y entre ayer (sábado) y hoy se disputaron los partidos de la 7ma fecha donde Atlético Ranchos recibió a Lezama FC.

El verdinegro logró todos triunfos en la jornada sabatina, siendo en 4ta por 3-0 (Migone 2, Mastrangelo); en 5ta por 7-1 (Cardozo 2, Gaitan, Martin, Lebrero, Gonzalez, Piris);  y 6ta por 2-0 (Sosa y Robledo). Y el femenino 3-0 (Bereciartua 2, Tarquino)

En el caso de la reserva, los dirigidos por Gabriel Ortiz no lograron plasmar en el arco rival lo que generaban en el juego, donde fueron muy superiores, incluso fallando un penal en la primera parte.

Bajo un intenso calor fue el turno de la primera división (Martinez, Hirigoyen, L Rastelli, F Rastelli, Salinas;  Camargo, Lamarque, Lamarque, Exposito; Castro y Tobio.) que sigue mostrando dificultades a la hora de generar juego, pero que generalmente los ingresos desde el banco le cambian la cara en ataque.

Frente estaba Lezama, (Eyherabide; Boess, Pulliti, Gomez, Iriarte; Lazarte, Bottoni, Harispe, Matos; Zambroni y Gutierrez), que tampoco brillo en el juego, y lo más peligroso que mostró en gran parte del partido fueron los saques largos del portero y las escaladas de Iriarte.

Atlético manejó siempre el balón, de manera poco clara, pero siempre fue el que dominó. Sin hacer mucho, y cerca de la media hora, un centro desde la izquierda encontró solo a Exposito que le pegó de volea, dando claramente en la mano del central Gomez la pelota, por lo que el juez marcó penal, y el mismo Exposito cambió por gol.

Poco después, tras una falta en tres cuarto, nuevamente Exposito puso la pelota en el centro del área, pero nadie la toco y ante la mirada del golero del Lefu, se convirtió en el 2-0. El cual no duraría demasiado, ya que en la siguiente, Bottoni de cabeza puso el 2-1.

En la segunda parte fue más de lo mismo, Atlético sin saber como romper la defensa visitante, y su rival aspirando a que Zambroni o Gutierrez transformen algunos pelotazos en peligro para Matias Martinez. Tal es así, que en un cambio de frente, el verdinegro quedó mal parado, y ante un amague, Hirigoyen derribó a Iriarte en el área, y fue éste quien puso el 2-2.

Pasado el cuarto de hora, ingresó Rouco por Camargo, y un par de minutos después, Pensawath hizo lo propio por Tobio. Los dos ingresados participaron de la jugada que sería el 3-2. Jugada de Rouco y Castro por derecha que terminó en un centro corto, fácil para la defensa, tan fácil que en la comodidad por despejar tardó demasiado y Pensawath logró robar habilitando a Castro, que después de amagar un par de veces puso el 3-2.

Los últimos quince minutos fueron tuvieron a Lezama buscando un poco más, y al verdinegro desaprovechando el dominio y el desorden de la visita.

En una jugada desafortunada, Hirigoyen se lesionó y debió ser reemplazado por Blanco. El juvenil tuvo varias intervenciones y de muy buena manera.

Sin embargo,  a los 49´ Lezama tuvo la última, y no la desaprovecho. Centro al área, rechazo corto donde el local pidió mano del ingresado Anderson, pero la pelota volvió al centro del área y nuevamente Iriarte puso el 3-3.

En el final, algún dirigente y cuerpo técnico de la visita increparon al arbitro, pero no paso a mayores.

Con éste resultado, el verdinegro quedó 6to, a seis puntos de Pila, lider de la zona.

Comments are closed.