ESPECTACULOS

Esta noche “Chau, Misterix” en la SUI

Taller de Teatro para Adolescentes de la Sociedad Unión Italiana de Ranchos, presenta: “CHAU, MISTERIX”, de Mauricio Kartún.

Dando cierre a la 10° Edición de “Las Escuelas en Escena”, nos alegra inmensamente anunciar un nuevo gran estreno. La puesta en escena de otro verdadero clásico del teatro nacional, escrita por uno de los dramaturgos más reconocidos y con mayor trayectoria de nuestro país.

“CHAU, MISTERIX” narra un momento determinante en la vida de Rubén, un niño de 10 años que, a fines de la década del ’50, transita de un modo muy especial su ingreso a la adolescencia. Entre la fantasía y la realidad, entre la ilusión y los primeros desengaños, esta hermosa pieza cuenta con inmensa ternura aquellos momentos de la niñez que nos marcaron para siempre.

En 2016, junto a Taller Teatral Ranchos tuvimos la enorme satisfacción de estrenar “La nona”, de Roberto Cossa, y de recorrer con ella varias localidades de la zona, festejando 25 años de actividad ininterrumpida de nuestro grupo. En 2017, la concreción de un viejo proyecto nos colmó nuevamente de ansiedad… El soñado estreno de esta comedia.

Su puesta en escena contará con un elenco integrado por Santiago Rodríguez, Alejo Rivera, Milagros Nociti, Macarena Fernández y Celeste Belaunzarán, y las voces en off de Zunilda Ferreyra, Silvia Gelabert, Miguel Kanía, y nuestro querido Alberto Daniel Testa, “Calo”.

“Chau, Misterix” se presentará en el escenario de la Sala Conrado Sessa el próximo sábado 4 de noviembre, a las 21.00 hs. Con entrada libre y gratuita.

Sólo nos resta advertir que la obra contiene, en algunos tramos, vocabulario no recomendable para niños pequeños. Sugerimos tenerlo en cuenta.

Los esperamos, amigos, para compartir este momento tan especial, la noche tan esperada después de muchos meses de trabajo y dedicación. Para acompañar a nuestros chicos, a nuestro teatro. Para celebrar el 80° Aniversario de nuestra sala, y cerrando así la 10° Edición de “Las Escuelas en Escena – A Puro Teatro 2017!!”.

Miguel Kanía

Director de Teatro

Comments are closed.