Boxeo

Box: Nuevo triunfo de Santiago Sánchez

El púgil ranchero, Santiago Sánchez se llevó la pelea  disputada en la noche del domingo frente a Santiago López. Los jueces dieron ganador al “Tren” por puntos en fallo dividido.

La pelea se concretó en el festival de Box llevado adelante en el Club Once Unidos de Mar del Plata, donde hubo una gran cantidad combates amateur.

“Pude ganar y eso me pone muy contento, por suerte fue una linda pelea donde gane por puntos en fallo dividido frente a un duro rival como lo es Santiago López”, analizó Sánchez.

Pasado este desafío,  Santiago ya tiene la mente puesta en lo que va hacer la revancha frente a Lorenzo Gérez (de Chascomús), el 10 de noviembre. Cabe aclarar que su anterior encuentro fue en el Festival de Box de Sevigne, donde Sánchez no pudo ganarle al chascomunense.

“Ahora a seguir trabajando, a entrenar duro para la pelea del 10 de noviembre. Tengo una semana y media para preparar la revancha frente a Lorenzo Gérez, la pelea que viene es muy importante para mí, para seguir sumando”, expresó el ‘Trencito’.

El encuentro se realizará en el Polideportivo “Eva Perón”, de General Madariaga.

Comments are closed.