Boxeo

Santiago Sánchez vuelve a pelear en Mar del Plata

Se viene una nueva pelea para  el púgil ranchero, Santiago Sánchez, quien tendrá este domingo un nuevo combate frente a Santiago López. El Club Once Unidos de Mar Del Plata, será testigo de la pelea.

“Me siento muy bien, hace un par de meses que no paro de entrenar, y eso es importante porque mantengo los 64kg sin ningún problema”, considera Sánchez.

“Por suerte se me dio una pelea acá, en Mar Del Plata, que era lo que yo quería”, expresa el boxeador radicado en ‘la Feliz’ desde hace varios años.

“La localía es muy importante para mí, ya que llego muy descansado al combate frente a Santiago López. El desgaste no me afectado, y eso es un factor más que importante para mí, ya que el 10 de diciembre vuelvo a pelear en Madariaga”, adelanta Santiago Sánchez.

El festival  iniciará a las 20.30 y tendrá alrededor de veinte peleas, siendo el plato fuerte de la velada, otro integrante del equipo de Santiago, Rubén “Siru” Acosta, quien se enfrentará a  Roberto Macedo (de La Pampa), como antesala de su defensa al título sudamericano  del próximo mes de enero de 2018.

La ceremonia de pesaje será a las 12 del mediodía del mismo domingo en Once Unidos.

Comments are closed.