POLICIALES

A un acusado de robo en Villanueva lo detuvieron cuando fue a votar

En el mes de febrero se produjo un hecho delictivo en la localidad de Villanueva, donde un comerciante sufrió un asalto a mano armada. La investigación siguió su curso, y en el día de ayer se logró detener al sospechoso cuando iba a votar.

El Comisario Inspector Juan Carlos Sosa informó que “producto de las tareas Investigativas que se venían llevando a cabo en el marco de la causa Caratulada ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, del que fuera Victima el Ciudadano COLLAZO FLORENTINO; se logró Identificar y obtener la Orden de Detención del Imputado de autos ALEJANDRO OMAR MERELES, oriundo de la Localidad de Villa Dominico”.

“El hecho mencionado, ocurrido el pasado 9 de Febrero del corriente año en la localidad de Villanueva, en momentos en los que el Sr. Collazo se encontraba en su comercio, fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes mediante intimidaciones, le sustrajeron dinero en efectivo y elementos de valor, para luego darse a la fuga”.

Lo llamativo del hecho es cómo se logró detener al sujeto, quien cayó cuando se dirigía a cumplir con su responsabilidad civil.

“En medio de un Operativo de Seguridad dispuesto, con referencia a las acontecidas Elecciones Legislativas, personal de esta Dependencia, juntamente con personal de la Sub D.D.I. de Cnel. Brandsen, luego de realizar tareas de campo a los fines de corroborar los datos aportados por el Padrón Nacional, se trasladaron a la Localidad de Avellaneda, donde puestos en conocimiento del lugar concurrente de Votación procedieron a la Detención del Ciudadano Mereles en las inmediaciones del predio”, detalló Sosa.

“A raíz de lo narrado, el Detenido quedo Alojado a disposición de la Fiscalía de Brandsen a Cargo del Dr. Mariano Sibuet, y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Pablo Reale, ambos del Departamento Judicial La Plata. Que se continúa con las pesquisas del caso, para lograr la Detención del resto de la Banda”, finalizó el Comisario Inspector.

Imagen ilustrativa

Comments are closed.