POLICIALES

Un aprehendido por hurto y otras actuaciones policiales

A través de un comunicado de prensa, se informa que personal de la estación de Policía Comunal local llevó adelante tareas investigativas, en pos de esclarecer un robo en nuestra localidad. Asimismo, el  Comisario Inspector Juan Carlos Sosa agrega que se continúa con los controles vehiculares, a raíz del cual se secuestró marihuana a una motociclista.

“Se lleva a conocimiento de toda la sociedad que a raíz de investigaciones llevadas a cabo en el marco de IPP 06-04-001521-17, caratulado “Hurto”, del que resulta denunciante el ciudadano LARREGLE ISAAC AGUSTIN, personal de esta dependencia procedieron a efectuar orden de allanamiento en una vivienda sita en esta localidad,  la cual arrojó resultado POSITIVO, ya que se logró secuestrar elementos de interés en la presente investigación.

Por tal motivo se mantuvo comunicación con Fiscalía actuante quien dispuso la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de este medio.                                                                                                                           Asimismo, se informa que personal de esta dependencia, en momentos que se encontraba realizando operativo de control vehicular, proceden a la interceptación e identificación de un masculino mayor de edad, oriundo de esta localidad que circulaba en una moto marca Brava nevada 110 cilindradas, quien al momento llevaba en su poder dos envoltorios de nylon que contenían un total de 4,5 gramos de Marihuana. Se inician actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes” con la intervención de la UFI Brandsen, quedando el masculino a disposición del magistrado interviniente”, informó el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa.

Roban auto en Jeppener y lo incendian en Loma Verde

Por otro lado, informamos que varios días atrás se produjo un incendio de vehículo en la madrugada, el cual dábamos cuenta a través de nuestra Fan Page; pero recién en el día de ayer se supo que el mismo habría sido intencional, ya que el rodado en cuestión había sido robado en la vecina localidad de Jeppener.

“el día 8 del corriente mes y año, siendo las 01:30 hs se recepciona un llamado telefónico anónimo dando cuenta que camino real a la localidad de Loma Vede, distante a unos 5 km de Ruta 29,  un vehículo se estaba incendiando. Constituido personal policial, corrobora efectivamente el siniestro, solicitando  la presencia del cuartel de Bomberos de esta localidad, quienes acuden y apagan el foco ígneo”, informaron fuentes policiales.

“No se corroboró la existencia de ninguna persona en el lugar, ni propietario del mismo, siendo el vehículo marca Chevrolet Corsa (dominio IQD-663)”, ampliaron.

“Por tal motivo se labran actuaciones caratuladas ‘Hallazgo’. Posteriormente,, en horas de la mañana se toma conocimiento del Destacamento Policial de Jeppener, que dicho rodado había sido sustraído en dicha localidad”

Interviene en el caso, la Fiscalía Descentralizada de Coronel Brandsen.

 

 

 

Comments are closed.