ESPECTACULOS

Sandra Ávila editó un nuevo libro

La escritora ranchera, Sandra Ávila se encuentra radicada hace algunos años en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba); lugar donde continúo llevando adelante su pasión y ya lleva editados tres libros de manera conjunta con otros escritores.

“Confluencias -Antología Literaria” es la nueva producción de Ediciones Masmédula, en donde ocupa esta vez el rol de directora. El libro, plagado de narraciones y poesías agrupa a noveles escritores como Jorge Walter  Espina, Helvio Moroni, Jorge Daniel Dadourian, Susana Quintana, Máximo Ramón Murúa, Lidia González, Martín Torena, Clara Rosa Fernández de Sánchez, Roberto Ternavazio y Olga Agosti de Molinero.

“Seguiremos trabajando pensando en el futuro para seguir siendo la editorial y los editores que creen que vale la pena publicar y resguardar la literatura local, la verdaderamente auténtica, la nuestra…”, pregona Sandra Ávila.

Dicho proyecto Cultural al se llevó a cabo gracias a que tuve el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura y de la  Municipalidad   de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba y será presentado a finales de octubre, o en los primeros días de noviembre.