POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: “Soñaba ganar esta competencia”

El pasado sábado se corrió la prueba más antigua del calendario ciclístico argentino, donde el joven ranchero, Sergio Fredes, se consagró campeón.

El 96° Criterium de Apertura del Club Ciclista Nación, que se disputó en Mercedes y tuvo como vencedor al equipo SAT, de la mano de Sergio Fredes, quien superó a Pablo Brun (Olavarría)y a Diego Langoni (Ciudad de Chivilcoy) en la categoría Elite.

“corrí la 96ª edición del Criterium de Apertura del Club Ciclista Nación en la ciudad de  Mercedes. Fueron 100km de carrera en un circuito callejero de 2km. La verdad que tenía muy buenas sensaciones, ya que estoy haciendo las cosas de la mejor manera”, enfatizó Fredes.

“Esta carrera queda en la historia del ciclismo argentino, y gracias a Dios pude grabar mi nombre para siempre”, agregó desbordado de alegría.

“Éramos 8 fugados, de los cuales, al final llegamos 5 distanciados y pude ganar al sprint al resto y poder ganar la mejor carrera que he ganado”, resumió, agregando que “desde chico soñaba ganar esta competencia, y hoy pudo ser”.

“Desde ya, dejame agradecer a todo el equipo Sat Said, a la familia, mi novia, a todos los que siempre están, a mi entrenador Adrián Silvio Gariboldi…. Y a mí preparador físico Juansi Paz. Gracias de corazón a todos. Estoy muy feliz”, cierra Sergio Fredes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comments are closed.