POLIDEPORTIVO

Loma Verde: Seminario de Point Fight para DDK Competiciones

El día miércoles  4 de octubre arribaron a nuestro país los profesores Isaac Varela González y Leticia Piñeiro de Point Fight Tenerife, España, quienes de forma conjunta con el Maestro Marcelo Espínola DDK Competiciones llevaran a cabo los días 4 y 5 un Seminario totalmente gratuito en las localidades de Loma Verde y Brandsen. El mismo estuvo destinado a profesores y alumnos de la Escuela Argentina Deryon-Do-Kwan, de entrenamiento de Point Fight básico/recreativo y Point Fight competitivo.

Los instructores Isaac González y Leticia Piñeiro son dos deportistas con una gran trayectoria en esta modalidad, pertenecientes a la Federación Española de Kick Boxing.

Los mismos se desarrollaron en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio Los Pinos de la ciudad de Brandsen, y en el Club Los Merinos de la localidad de Loma Verde.

“Desde la Dirección de nuestra Escuela quieren agradecer a las Comisiones de Apoyo de Loma Verde y Brandsen por brindar todo lo necesario, incluyendo la estadía de los instructores de la Federación Española y a la Dirección de Deportes de Brandsen y Gral. Paz por auspiciar esta actividad. Y por su puesto a los instructores Isaac Varela y Leticia Piñeiro por su buena predisposición”, destacan desde la institución.

Fotos Joaquina Romero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.