POLIDEPORTIVO

La Academia Ursino presente en el 50° aniversario del taekwondo en la Argentina

La academia Taekwondo Ursino Competición, presidida y dirigida por el instructor internacional Alejandro Ursino, estuvo presente en la ciudad de La Plata en la clase magistral en festejo por los 50 años del taekwondo en la Argentina. El evento se llevó adelante  el pasado sábado 30 de setiembre, y contó con la presencia de 150 cinturones negros, y una gran cantidad de cinturones de color.; así como también asistieron grandes Maestros, especialmente uno de los padres del Taekwondo argentino (desde el año 1967), el Gran Maestro Han Chan Kim.

De la Academia Ursino competición estuvo presente  el Maestro Alejandro Ursino 6° dan, Susana Sosa y Nicolás Zgainer 1° dan, y los cinturones de color: Mauro Arrayago, Carlos Larraula, Eduardo Drysdale, Ezequiel Olmos, Gonzalo Ruarte, Sofía Badano y Kevin Larrea.

“Para todos nosotros fue un gran orgullo haber estado presente en tal clase, con el padre del taekwondo”, expresó Ursino, agregando que “para mí, como instructor, fue una jornada inolvidable, ya que me eligieron para demostrar la forma So-San, la cual es la más larga de las 24 formas del taekwondo ITF. Más allá de haber sido felicitado por el gran maestro Kim por la demostración, también me dejaron a cargo de la  clase magistral con la parte técnica, lo cual me lleno de felicidad haber podido dar mis conocimientos a más de 200 practicantes”, enfatizó el instructor.

“También tuve el nombramiento oficial de capitán del equipo de la selección del Consejo de Maestros de Taekwondo ITF, lo cual fue un gran honor recibir ese cargo, lo cual me da mucha responsabilidad en mi trabajo”, aseguró Alejandro ursino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.