FÚTBOL

Villanueva recibió a Sargento Cabral

Se jugó una nueva fecha de la liga de Futsal en el Centro de Educación Física de Ranchos, donde el conjunto de Villanueva IOP Futsal enfrentó en Tercera y Primera división a Sargento Cabral.

La jornada tuvo un sabor agridulce para el elenco de General Paz, ya que en la Tercera perdieron por 10 a 5 y en la categoría mayor lograron un empate sobre el final del encuentro.

La tercera división comenzó a jugar pasadas las 14hs. El partido no fue el que se esperaba para el local y fue ampliamente superado por la visita en el marcador.

Los goles locales fueron marcados por: Elías Santos en Tres oportunidades, Isaias Sánchez y Daniel Capria. En tanto para el visitante marcaron: Facundo Chávez (3), Esteban Ibarra (2), Nicolás Cabrera (2), Sebastián Cisneros, Alan Núñez y Nahuel Sotelo.

Posteriormente llegó el turno de la Primera división, que obtuvo un empate en cinco unidades.

Fue un partido muy disputado, muy aguerrido, donde Sargento Cabral consiguió una ventaja valorable a lo largo del encuentro, pero no pudo mantenerla, y cerca del final Villanueva lo empato.

El local formó con: Brian Ferreyra, Diego Eseiza, Jonathan Aranda, Patricio Diniro, Cristian Soto, Walter Aranda, Marcos Lamarque, Jhonatan Tobio e Ivo Castro.

Los goles los marcaron: Patricio Diniro (2), Jonathan Aranda (2) y Diego Eseiza. Braian Ferreyra atajó un penal.

Por la visita convirtieron: Iván Cardoso, Federico Páez (2) y Hugo Carreño (2).

El día viernes, por la tercera fecha, IOP enfrentará a Riachuelo.