POLIDEPORTIVO

Juegos Bonaerenses: Resumen Día I

En el día de ayer se llevó adelante la apertura de la Final de la 26° edición de los Juegos Bonaerenses, la cual contó con la participación de más de 25 mil personas, entre ellos, la delegación de General Paz.

Un nutrido grupo del Distrito se encuentra en Mar del Plata para ser parte de la competencia deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes.

La etapa Final de los Juegos Bonaerenses se desarrollará hasta el 4 de octubre, y serán parte 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales), incluyendo actividades deportivas y culturales.

En la jornada de hoy, comenzó a competir Fabricio Gabriel Villar en lanzamiento de Jabalina, logrando pasar a la instancia final, tras lograr una marca de 30 metros. Hasta el momento no se conocen los resultados finales, aunque se estima que estaría entre los primeros 5 o 6 puestos.

Las demás disciplinas que jugaban hoy, no tuvieron la misma suerte: los representantes de Beach Voley, Luca Villar y Enzo Arriola cayeron por 2-0 ante Carmen de Areco. El Voley Sub 15 también perdió por 2 a 1 ante General Villegas y el Futsal fue superado por 3 a 0 por San Isidro.

Todos ellos están obligados a ganar en el día de mañana para mantener las chances de clasificar.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Deportes Municipal informan que los Abuelos comenzarán las competencias en el día de mañana.

Fotos gentileza Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.