FÚTBOL

Hoy y mañana Atlético Ranchos visita a Club Belgrano

En doble jornada, el Club Atlético Ranchos estará visitando a sus pares de Club Belgrano en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura “110 años C. Atlético Chascomús/50 años Atlético y Progreso C.S.D.C”, de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Las divisiones inferiores tendrán su momento en el día de hoy a partir de las 12 hs. cuando se enfrente la 6a categoría. Posteriormente, le tocará el turno a la 5ª  a las 14 hs. y cerrará el día la 4ª a las 16 hs.

Pese a que los pronósticos del tiempo no son alentadores, se espera que el día domingo se desarrollen con normalidad los encuentros pautados entre la Reserva y Primera, a las 14,00 hs. y 16,00 hs. respectivamente.

Estos últimos equipos buscarán reponerse de las caídas sufridas el pasado fin de semana en el Estadio “José Luis Brown” ante Pila; y continuarán apostando a las jóvenes incorporaciones, tales como Kevin Pengsawath, Sergio Blanco (quien debutó ante Pila), Lucas Mantrángello, Brandon López, Santiago Martin, Renzo Demario y Juan José Guattini.

En el caso del equipo femenino, el encuentro previsto con Unión Deportiva de Chascomús fue pospuesto y hasta el momento se desconoce cuándo se concretará.