POLIDEPORTIVO

Ajedrez: Elías Oyhanart Campeón… y junto a Bianca Díaz clasifican al Provincial

Excelente jornada se vivió el pasado sábado en la ciudad de Belgrano en lo que fue la 5ª y última fecha del Prix de la Cuenca del Salado.

Alrededor de 50 ajedrecistas se hicieron presentes, las ciudades participantes, con la intención de incorporar un par más para el año entrante, fueron, Monte, Gral. Belgrano, Las Flores, San Vicente y Ranchos.

La modalidad fue 6 rondas con 15 minutos por jugador.

En la categoría Menores, los alumnos participantes de la Escuela Municipal fueron, Elías Oyhanart en sub12 se coronó campeón al lograr  5 unidades; Bruno Robertson en su primer torneo logró 3 puntos.

En sub10 Bruno Godoy obtuvo 2 puntos, y en sub14 Matías Godoy logró 1 unidad.

En el Abierto, Alejandro Taus de buen torneo logró 5 puntos llegando a la 3ª ubicación, José Travacio con buenas partidas, obtuvo 4 puntos; Matías Sandoval logró 2 unidades y Fernando Risoli, en su primera experiencia, obtuvo 1 unidad.

De esta manera finaliza el Prix coronando a Elías Campeón de la categoría sub 12, Bianca Díaz obtiene Mejor Dama en la categoría sub 8. Ambos clasificados al Provincial a jugarse en Gral. Lamadrid el próximo mes de noviembre.

Entre los mayores, Alejandro Taus logró ubicarse en la 4ª posición, mientras que José Travacio en la 10ª.

Felicitaciones a todos ellos!!!.