FÚTBOL

Atlético jugó mal y cayó con Pila

Se disputó una nueva jornada de partidos de la LCHF, en la cual el Verdinegro recibió a Pila sólo en 3ra y 1ra, ya que por las lluvias caídas en la semana, las inferiores fueron postergadas.

El cotejo fue de trámite chato. Siempre parejo y sólo las pelotas paradas llevaban peligro a Martínez o Pereyra, que respondieron acorde a lo que se generó.

La primera de Ranchos fue un cabezazo de Francisco Rastelli que casi se clava en el ángulo, y luego su hermano Lautaro no pudo con Pereyra.

Por el lado de la visita, Martínez y De León eran los que más generaban, pero sin mucho riesgo para el golero local. La única, fue una jugada individual de Martínez que mando un buen centro bajo que nadie llego a empujar.

Casi nada pasó, excepto algún momento de preocupación por la lesión de Gonzalo Rouco, que debió ser retirado en camilla y asistido posteriormente en el Hospital Campomar (Ampliaremos), en su lugar ingresó Renzo Demario.

En la segunda parte, no cambió mucho el panorama. Ninguno de los dos era superior y no se generaba nada en las áreas. El ingreso de Castronouvo le cambió el aire al ataque local, que a partir de dos jugadas generadas por el nueve despabiló a Pereyra, pero no alcanzó.

Del otro lado, Bozzi derribó a De León y Juan Cruz Arias marcó de penal el 0-1. Y minutos después, Martínez que había sido desequilibrante, durante el primer tiempo había discutido con rivales y árbitros, y en la segunda parte siguió igual, vio la roja.

A continuación, Arias que había sido sustituido después del gol, fue expulsado por pedido del línea 1, lo que desató algunos empujones entre jugadores, árbitros y fuerza policial. Incluso, parte de la parcialidad visitante ingresó en la zona de vestuarios y debieron ser retirados por los efectivos.

El cronómetro de paró a los 36 minutos, por lo cual, una vez reiniciado el encuentro, el Árbitro Javier Bermejo, adicionó 10 minutos más, momento en que se generaron algunas jugadas de peligro a favor de los locales, incluido un penal que Francisco Rastelli desperdició tirándolo por encima del travesaño.

Pese a la insistencia sobre el final en búsqueda del empate, no se podía revertir el magro desempeño de los 90′ anteriores, y terminó en una derrota por 1 a 0.

En la previa, Atlético Ranchos también cayó ante Pila. En esta oportunidad por 2 a 1.