ESPECTACULOS

Rotundo éxito en la primera jornada del Festival de Música Latinoamericana

En el día de ayer se vivió una jornada repleta de color, alegría y diversidad en el “4° Festival de Música Latinoamericana y de las Colectividades”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz.

Sobre el escenario se presentó una gran cantidad y variedad de números, donde los distintos géneros musicales confluyeron amablemente.

Los Talleres Municipales de Hip Hop y reggaetón, Danzas Árabes, Ritmos Latinos y Folclore adultos tuvieron su momento para demostrar lo aprendido en el año. Al igual que los niños del CAI (Centro de Actividades Infantiles) de General Paz.

Ritmos de Argentina, Perú, Bolivia y Brasil, entre otros, tampoco estuvieron ausentes, a través de las danzas típicas, de la música y del canto.

Dando marco al evento, el Patio Gastronómico ofrece una amplia propuesta, donde se pueden degustar platos y bebidas característicos de Italia, España, México, Perú, Laos, Paraguay, Haití, entre otros, y por supuesto del interior de nuestro país. Sumándose además, instituciones de la localidad con algunas especialidades.

En el día de hoy, se renovará la cartelera, pero de todas maneras continuarán mostrándose las tradiciones y costumbres propias de Latinoamérica a través de su aspecto cultural.

Este evento se lleva adelante en la calle Dantas y Plaza de Mayo con entrada libre y gratuita.