FÚTBOL

“Las Rústicas” volvieron a jugar, pero en Unión Deportiva

Finalmente, y tras un semestre alejadas profesionalmente de las canchas, Lucía Uribarri y Sabrina Lamarque se sumaron al plantel de Unión Deportiva de Chascomús, dirigido por Omar Maullin.

Las ex “Rusticas” jugaron el pasado sábado ante Secretaría de Deportes de General Belgrano, y junto a ellas se encuentran Sofía Díaz y Florencia Rossi, quienes también pasaron por Atlético Ranchos y lograron cinco campeonatos.

“Estamos muy contentas por el recibimiento que hemos tenido por parte del grupo de jugadoras, con las cuales nos habíamos enfrentado en muchas oportunidades”, expresó Sabrina Lamarque.

“Respecto a Omar, con el que ya teníamos una relación, hago un párrafo aparte, ya que nos abrió las puertas de su club desde un primer momento, y se ha brindado con nosotras de una manera muy noble, estamos muy agradecidas por ello”, destacó.

“En cuanto a lo futbolístico tuvimos nuestro primer encuentro el sábado, y si bien nos falta trabajar mucho para conocernos y poder entendernos, no tengo dudas que con el transcurso de los partidos vayamos afianzándonos a una determinada idea de juego”, considera Lamarque.

“Hay muy buena predisposición y humildad por parte del equipo para corregir, escuchar y sobre todo aprender de lo que cada una tenga para aportar, en pos de mejorar nuestra performance sin perder de vista nuestros objetivos grupales”, cierra Sabrina Lamarque.

Unión se encuentra en la misma Zona, la “Oeste”, que Atlético Ranchos, por lo que pronto se vendrán los cruces entre ambos equipos.

Comments are closed.