POLICIALES

Actividad del Comando de Prevención Rural local

En el marco de I.P.P caratulada S/denuncia, Dte. Córdoba Alejandro de trámite por ante la UFID N° 2 de Cañuelas, de Departamento Judicial La Plata, con fecha 31 de Agosto del corriente año, personal policial de este Comando de Prevención Rural (C.P.R) en conjunto con el C.P.R Cañuelas, procedió al secuestro de 30 vaquillonas de la raza Holando Argentino, las cuales se hallaban en el interior de un establecimiento rural ubicado en el cuartel VII de la localidad de Loma Verde. Dichos vacunos habrían sido adquiridos en la localidad de Cañuelas, donde se había iniciado la I.P.P de referencia.

Se preserva los datos filiatorios del Imputado dado que se continúa con la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fecha 13/09/2.017, se procedió a cumplimentar Orden de Allanamiento en el marco de I.P.P N° 1801/16 caratulada ‘Estafa’ en la cual tomó intervención la UFID N° 2 del Departamento Judicial Necochea, donde se disponía el secuestro de tractor marca Zanello R75 modelo V- 417 el cual mediante una compra fraudulenta, había sido desapoderado de su propietaria la Sra. Schuenemann Rosana Elizabeth, quien reside en la localidad de Necochea.

De averiguaciones efectuadas por personal policial de este C.P.R en conjunto con C.P.R Cañuelas y DDI Necochea, se logra establecer que la maquinaria de mención, se hallaba en el interior de un campo situado en la localidad de Loma Verde, ante lo cual el Juzgado de Garantías interviniente expidió respectiva Orden de allanamiento cumplimentada en la fecha, lográndose el secuestro de dicho utilitario, el cual por orden judicial fue entregado a su propietaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comando de Prevención Rural General Paz

Comments are closed.