POLIDEPORTIVO

13 medallas para la Academia Ursino en el Mundial de Artes Marciales

La Academia Taekwondo Ursino Competición presidida y dirigida por el instructor internacional Alejandro Ursino, estuvo presente este pasado domingo 10 de setiembre en el Campeonato Mundial de Artes Marciales en el Estadio MEPA de Buenos Aires.

El evento convocó a más de 2000 competidores, 12 países presentes, 30 estilos de artes marciales. “Uno de los eventos más importantes a nivel mundial en las artes marciales”, considera el instructor.

El equipo del instructor Ursino se conformó con 6 competidores logrando cosechar 6 preseas doradas, 4 de plata y 3 bronce.

Una excelente cosecha para la academia Ursino. Los competidores fueron:

Categoría Adultos, Mauro Arrayago 1° en Combate y 3°  en Formas.

Categoría Juveniles, Gonzalo Ruarte 2° en Combate y 3° en Formas

Categoría Infantiles, Candela Ursino Paz 1ª en Combate y 2ª en Formas; Valentín Ursino Paz 1° en Combate y 3° en Formas; Manuel Arias 1° en Combate y 2° en Formas.

El instructor Ursino también compitió en la Categoría más avanzada del evento: Categoría Maestros, donde se consagró campeón en Master Leyenda, subcampeón en Formas y Campeón Mundial en Combate Final con Brasil.

“Desde ya quiero felicitar a mi equipo que logró hacer un excelente trabajo, y  darles las gracias a toda la gente que apoya a nuestra academia, a la Dirección de Deportes y Municipio de Gral. Paz Ranchos por el medio de transporte”, expresa Ursino.

“Si queres comenzar a aprender lo mejor del taekwondo acercate al CEF de Ranchos todos los lunes y viernes de 19,30 a 21 hs .te esperamos. Facebook Alejandro Ursino Paz. Telef 02241-15553561”, invita el instructor.