PROVINCIALES

Provincia dispuso multas a prestadoras del servicio eléctrico

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), dispuso una serie de multas para diferentes prestadoras del servicio eléctrico.

Este lunes, con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se oficializaron diferentes multas para un quinteto de prestadoras de servicio eléctrico en Buenos Aires. En definitiva, el Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA) estableció multas por un monto superior a 120 mil pesos.

En particular, se trata de la Cooperativa de electricidad de Ranchos LTDA, que fue multada con $13.223,47 por “el apartamiento de los límites admisibles de calidad de servicio técnico”.

Otra que corrió la misma suerte fue la Cooperativa Eléctrica de Azul, con un monto de $70.609.77. Mientras que la Cooperativa de Electricidad de General Balcarce LTDA llegó a una sanción de $75.723,39.

La cuarta y última sancionada por la mala calidad del servicio fue la Cooperativa Eléctrica de Servicios Anexos de Vivienda y Crédito de Pergamino limitada, con una multa de $44.457,91. La suma de las cuatro sancionadas llega a $120.181,3.

Asimismo, la Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A (EDEN S.A.), fue sancionada y deberá “compensar en un plazo no mayor de quince (15) días, los artefactos eléctricos” de dos usuarias.

Créditos: La Tecla

Comments are closed.