POLIDEPORTIVO

Paula Bonini Campeona Provincial en Bahía Blanca y clasificada en primer lugar al nacional de La Pampa

En el día de ayer informábamos que atletas de la Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos, dirigida por los profesores Horacio Tebes y Luz Peñalva, se encontraban participando del Torneo Provincial de Bahía Blanca, clasificatorio para el Nacional de La Pampa, faltando competir dos gimnastas.

En la jornada del sábado tuvieron un excelente desempeño Karen Rodríguez, Agustina Belauzarán y Victoria Inchausti, quienes consiguieron un lugar para el Nacional y ayer compitieron las dos gimnastas rancheras que faltaban: Paula Bonini y Tiziana Badano.

“Con muy buenas noticias cerrando este fin de semana lluvioso para la Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos”, expresó con satisfacción Tebes, detallando que Paula Bonini  se consagró campeona provincial. “En lo más alto del podio, logrando estas notas: en suelo 8.800 y en salto 9”.

“Tiziana Badano ocupó el tercer lugar en el podio, logrando estas notas: suelo 8.900 y en salto con un pequeño error que cometió saco 8.550”, especificó.

“Finalizado los tres provinciales anuales, así queda el ranking: Paula Bonini primera y encabezará el equipo de la Federación Bonaerense y Tiziana Badano segunda en el Torneo Nacional de La Pampa”.

“Un logro más del trabajo del año. Nuestras felicitaciones a las 5 gimnastas rancheras clasificadas al Torneo Nacional de La Pampa que se realizará a fines de noviembre. Ellas son: Karen Rodríguez, Agustina Belauzarán, Victoria Inchausti, Tiziana Badano y Paula Bonini”, destacan los Profesores Luz Peñalva y Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.