FÚTBOL

El femenino de Atlético Ranchos no pudo jugar y las demás categorías empataron

En  la jornada de ayer daba comienzo el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Futbol Femenino, donde las dirigidas por Novelino debían enfrentar a Secretaría de Deportes General Belgrano. Debido a las inclemencias del tiempo, la fecha quedó suspendida.

“Entrenamos bien, con ganas de empezar bien la segunda parte del año, pero como de costumbre la lluvia opacó la jornada donde teníamos que enfrentar a Belgrano en la primera”, se lamentó el técnico del femenino de Atlético Ranchos, Ariel Novelino.

“Las chicas están muy bien, lo importante es que mantenemos la misma base del torneo pasado, y eso es positivo para nosotros”, considera.

La realidad del resto de las categorías masculinas del Verdinegro fue muy distinta. Ayer, se completó, en tira completa, la jornada programada por la segunda fecha del Clausura.

Atlético visitó en el Juan Silverio Oroz a Atlético Chascomús desde la mañana, donde la 6ª  división empató 3 a 3, con goles de Robledo, Sosa y Funes.

Por su parte, la 5ª  4ª y 3ª del Club Atlético Ranchos empató sin goles; y finalmente la 1ª empató 2 a 2, con goles de Nicolás Expósito y Julián Castro.

Los partidos programados para hoy fueron suspendidos totalmente por segundo domingo consecutivo.

 

Comments are closed.